Menu

Acerca

Página oficial: squiel.com

Bienvenidos, inauguro el blog con una pequeña presentación. Mi nombre es Ezequiel Mercado, alias Squiel. Nací en el norte de la región del Alto Valle, en Argentina. Soy un apasionado del dibujo, es más, he estudiado con diferentes profesores durante más de la mitad de mi vida. Esto me llevó a recibirme de profesor de dibujo artístico a los 19 años recién cumplidos, en diciembre de 2011 en el instituto Highlands, con sede principal en Bahía Blanca, Buenos Aires.

 

Soy un artista más bien tradicional. Todavía no me he sumergido en las profundidades del dibujo digital. Me gusta más que el dibujo sea bueno y sin color, que el coloreado sea espectacular y que el dibujo sea malo, es por eso que prefiero utilizar el blanco y negro o escala de grises, aunque los resultados no sean los mismos. Mis materiales favoritos son: la acuarela, el grafito y la tinta china negra.Autorretrato

En este blog iré publicando bocetos, ilustraciones, historietas, mi proceso creativo y demás información con respecto a esta rama del arte que es el dibujo.


Como primero de los posibles incontables dibujos que están por venir, publico un pequeño autorretrato imitando el estilo de Tite Kubo, autor del manga Bleach.

Mi página web es squiel.com, muchas gracias por acompañarme en un vistazo de mi vida artística por la ventana que ofrece este blog.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *